Transformaré este planeta en la estrella más bella del firmamento




Revelaciones desde la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 28 de agosto de 2021


¡El rapto para los hijos de Dios está a las puertas!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 

Como entonces, todo se repite pero en peor grado.

Hijos Míos, amados hijos del Amor, estáis destinados a la destrucción, no habéis escuchado Mis palabras, el Cielo os advirtió de todo lo que ahora se manifestará en el horror.

El hombre ha caído en las miserias de Satanás, su corazón es negro como la brea, se parece al dios que persigue en Mi lugar.

Pobres, pobres hombres, pobres porque vuestro orgullo os arrastra al infierno, no os habéis arrepentido, os habéis adentrado cada vez más en las tinieblas y hoy entraréis en la morada del enemigo infernal.

He llamado y llamo vuestra atención hacia Mí, para que reviséis las reglas de Dios y os apartéis de las cosas del mundo, para que no os hagáis ídolos en esta Tierra, pero todo esto ha pasado a un segundo plano, habéis seguido viviendo como más os gustaba, vuestra cultura estaba y sigue estando en Satanás, habéis olvidado el amor de Dios y Sus Mandamientos.

Habéis olvidado el amor de Dios y sus mandamientos. Os alimentáis del pecado, ensuciáis vuestras almas cada vez más, no encontraréis descanso en estas horas que han de venir de trabajo y dolor.

En verdad, en verdad os digo: la vida continuará para Mis hijos, mientras que los que están lejos de Mí, los que Me han rechazado, no podrán salvarse, porque ya no tendrán tiempo para arrepentirse; Satanás los ha agarrado para sí, los ha alejado, de Mí, de vuestro Dios Creador.

Desciendo del Cielo con Mi Ejército, lo dirijo, guío sus pasos contra el enemigo infernal. La destrucción de esta Humanidad está cerca, junto con el que se ha hecho príncipe de este mundo, el que ha robado las almas de Mis hijos.

Basta ya. Destruiré todo, devolveré este Planeta a los tiempos en que lo creé, volverá a ser bello, brillará conmigo, todo lo que esté podrido lo destruiré, todo será arrasado, todo lo que no pertenezca a Dios será dispersado.

Huid potencias enemigas, huid a la visión de Dios. He aquí que viene en Su gloria a hacer Su justicia.

Clamad, oh naciones, clamad por Su misericordia, inclinaos ante Él y reconocedle como el único Dios verdadero.

No seáis indiferentes a Su visión, ...¡ésta será la última oportunidad para que paséis a una vida mejor, o perezcáis en el infierno que se creará en esta Tierra, antes de que Yo regrese definitivamente para habitarla con todos mis hijos, cuando todo se renueve, cuando transforme de nuevo este planeta en la estrella más bella del firmamento!

Os he llamado hijos, os he amado con todo Mi Corazón, he dado Mi misma vida por vuestra salvación, pero me habéis odiado, me habéis rechazado, habéis preferido las cosas de este mundo, seguir las bellezas de este mundo, engrandeceros en este mundo, incluso ocupando Mi lugar.

Mis pobres criaturas, ¿qué puedo hacer? ¡Sólo Yo soy Dios! ¡Sólo Yo soy el Creador! ...ahora, por vuestra indiferencia hacia Mí, caeréis definitivamente en las profundidades de la Gehena. Habéis destruido todo lo bueno que he puesto en vosotros, habéis dispersado la buena semilla y habéis plantado la semilla del diablo: ...la semilla del mal, .... la semilla de la perdición, ...la semilla de la destrucción y del fin.

Os habéis aniquilado a vosotros mismos con vuestras propias manos; no habéis entendido nada, hijos míos; no habéis tenido interés en Aquel que os creó, en Aquel que os dio la vida. No habéis tenido un buen sentimiento hacia el Dios que murió en la cruz para salvaros, habéis seguido satisfaciéndoos en la carne y en las cosas de esta tierra alimentándoos del veneno de Satanás.

Os anuncio, hijos míos, que ahora estáis en el final, el Aviso está ante vosotros, ...todo se extinguirá ahora lo que no pertenece a Dios. La guerra comenzará y la gran tribulación empezará para vosotros, los que Me habéis dicho que no, los que Me habéis rechazado con preferencia a qué hijos míos... ... al infierno?

Maldito seas Satanás, maldito seas Satanás, has logrado capturar muchas almas, pero este es tu fin, no tendrás más tiempo porque te encerraré para siempre en el infierno.

Hijos míos, proceded a la oración, implorad mi misericordia y mi retorno anticipado, todo se acerca ya a su fin, todo se acerca ya a Mi venida.

Anunciad, anunciad, anunciad a Mis hijos que vengo, que todo se transformará pronto en el amor de Dios,

que todo volverá a Dios, por lo tanto todo lo malo será cancelado.

Sólo un poco más, hijos Míos, ya estáis preparados para ser llevados por Mí, ¡el rapto para los hijos de Dios está a las puertas! 

...suscitaré en estos hijos un nuevo Espíritu, un Espíritu de verdad, un Espíritu de amor, y los enviaré al mundo para recuperar a todos los que Me han rechazado, los que han preferido a Satanás antes que a Mí, los que se han desvanecido en las cosas de este mundo, renunciando a la vida eterna, renunciando a las bellezas de Dios, a las bellezas de la Creación, a una vida nueva y a una felicidad eterna.

Alegraos, hijos de David, porque para vosotros habrá grandes maravillas, Dios es bueno. ¡Dios es justo! Tendrá amor para los que han dado amor, y será justo con los que no han tenido respeto ni por Dios, ni por el prójimo, ni por sí mismos.

Adiós, vuestro fin está aquí, ¡todo está consumado!

Os quiero, os bendigo y os sigo esperando en esta colina hasta nueva orden. ¡Adiós, hijos Míos! ...hasta la próxima reunión. Dios está con vosotros.

Amaos los unos a los otros, no tengáis pensamientos negativos entre vosotros, cada uno tendrá su propia tarea, cada uno su propio camino, renunciad a vuestros pensamientos negativos y poneos en línea con las palabras de vuestro Dios.

¡Adelante! Con María Santísima, os abrazamos y os conducimos a las puertas de la nueva Tierra. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Sed los benditos de Dios.

Floreced como lirios del campo, abríos y postrad vuestra belleza ante el que os ha creado. Amén.


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/