Un calor abrasador lo quemará todo




Carbonia 10bis Julio 2019

La naturaleza gime, todo está a punto de ser quemado por el gran calor que está a punto de llegar a la Tierra, un calor abrasador que lo quemará todo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Benditos sean mis hijos, os consagro a todos a mi Corazón Inmaculado y os llevo conmigo en esta batalla final contra Satanás.

Buscad sólo las cosas de Dios y descuidad las de la tierra porque pronto todo estará enterrado.

Hijos míos, todo lo que no es de Dios caerá, sólo lo que es de Dios permanecerá en pie, por lo tanto, proveed a la seguridad de vuestras almas, ponedlas a salvo en Mí para que pueda llevarlas a mi Hijo Jesús.

Somos Jesús y María, estamos con vosotros en esta colina sagrada donde pronto se manifestarán grandes milagros.

Hijos míos, habéis tenido mucha paciencia, pronto estaréis capacitados para recibir el Espíritu Santo, para recibir la gracia del Cielo, satisfechos de vuestro trabajo.

Tened caridad con vuestros hermanos, tened caridad con todos los que no creen en Dios; ayudad a mis pobres hijos, a los que están lejos del Amor, a encontrar el Amor.

No seáis testigos de las tinieblas, sino sed testigos de la Luz. Hoy, Jesús os llama a su presencia para honraros por vuestro trabajo: traed buenos frutos a Jesús, buscad sólo las cosas de Dios y descuidad lo que no es de Dios.

Quiero ofreceros la salvación, quiero permitiros ser libres, remontaros al cielo azul junto con los Ángeles y los Santos.

Hijos míos, el Jardín del Cielo está perfumado con muchas flores, pero las más bellas sois vosotros, a los que Dios Padre espera para cobijarlos a todos allí con Él, ...en la Casa del Padre, para estar vivos por la eternidad.

Estáis a punto de entrar en las bienaventuranzas celestiales, estáis a punto de ser divinos en lo divino, estáis a punto de disfrutar de todo lo que Dios ha preparado para todos sus hijos.

Tened cuidado, vosotros que os habéis alejado de Mí y os habéis puesto en contra de Mí, vosotros que habéis desfigurado Mi Obra.

Hijos míos, ¡cuidado! ¡Remediadlo! Quiero recuperar a todos Mis hijos. Pedidme perdón y poned todo en orden. Fuisteis llamados para servir al Señor, no para serviros a vosotros mismos o a las cosas del mundo, estáis destinados a la vida eterna, hijos Míos, no os rindáis ahora, recuperad vuestras situaciones, volved a poneros en el camino correcto, volved a Dios como Dios os creó, ...Él pensó en vosotros desde el principio, ...antes de todo.

La naturaleza gime, todo está a punto de ser quemado por el gran calor que está a punto de llegar a la Tierra, un calor abrasador que lo quemará todo.

Caerá fuego del cielo, hijos míos, estáis a punto de entrar en una condición de dolor, o vosotros que me habéis traicionado, o vosotros que me habéis dado la espalda, o vosotros que no creéis en mí.


Ahora Me dirijo a mis queridos hijos:

vosotros que habéis sido amorosamente agradables a vuestro Padre,

vosotros que habéis sido mirados con otros ojos porque habéis celebrado vuestro ministerio sacerdotal en Dios, ... ¿qué hacéis hoy?

No pensáis más en las cosas de Dios y en vuestro ministerio sacerdotal, en los votos que habéis hecho para permanecer en castidad ante vuestro Dios.

Oh, hijos míos, no sabéis, no os dais cuenta de que Satanás os embrutece, de que Satanás os impregna con su veneno, os habéis abandonado a las miserias del mundo, vais detrás de las faldas, os habéis convertido en esclavos de las mujeres, no en siervos de Dios.

¡Os llamo de nuevo! Hijos míos, estáis a punto de entrar en una situación verdaderamente tormentosa, Dios sólo salvará a los que se hayan puesto a disposición de Su llamada, así que prestad atención a las señales, ahora todo está completo.

Alabado sea Jesucristo. Alabado sea siempre.


https://colledelbuonpastore.eu/