Don de Protección para los hijos



Madre de la Salvación: Este Don de Protección para los hijos ha sido ordenado por mi amado Padre


Sábado, 31 Mayo 2014 

Mi querida hija, deseo hacer una llamada a los padres de los niños y jóvenes, en todo el mundo, para que los consagren a mi Corazón Inmaculado.

Mi querido hijo, Jesucristo, desea que haga esto, ya que los cubrirá con su preciosa sangre y así los mantendrá a salvo.

Él quiere que vosotros, queridos hijos, hagáis esto porque concederá grandes gracias sobre ellos.

Este don de protección para los hijos ha sido ordenado por mi amado Padre.

A través de su hijo, Jesucristo, promete grandes gracias y aquellos que me sean presentados serán protegidos de la influencia del espíritu del mal.

Mi Hijo hará todo lo necesario para unir a todas las familias en su Nuevo Paraíso y al consagrarme a vuestros hijos, a mí, la Madre de la Salvación, se dará una gran protección a cada familia  que me haya ofrecido los nombres de sus hijos 


Mi amor por los hijos de Dios es muy especial, porque soy la madre de todos los hijos de Dios.

Será a través de mí, la Madre de la Salvación, que las almas consagradas a mí, serán salvadas por la misericordia de mi Hijo.

Estas almas no serán tentadas por el engaño, que será presentado al mundo por el Anticristo.

Debéis recitar esta oración una vez a la semana, ante una imagen mía, vuestra Amada Madre, y bendeciros con agua bendita antes de recitarla.

Oración de la Cruzada (153) el don de la protección para los hijos:

Oh Madre de Dios, Madre de la Salvación,

te pido que consagres las almas de estos hijos (enuméralos aquí...) y los presentes a tu Amado Hijo.

Pide que Jesús, por el poder de su preciosa sangre, cubra y proteja a estas pequeñas almas con toda clase de protección contra el mal.

Te pido, querida madre, que protejas a mi familia en tiempos de grandes dificultades y que tu hijo vea con buenos ojos mi petición de unir a mi familia en una sola con Cristo y nos conceda la salvación eterna.

Amén.


Id y agradeced el amor que Dios tiene por sus hijos.

Gran Misericordia y bendiciones serán concedidas a cada niño y joven cuyo nombre me presentéis para consagrarlo a mi Hijo.

Tu amada Madre

Madre de la Salvación


http://mdmlastprophet.com/category/2014-messages