El reloj de arena ya marca el final de este tiempo




Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 28 de septiembre de 2021

La tragedia está sobre nosotros, el mundo está cegado por el mal.

Vendré a cosechar el buen trigo, a separarlo de la paja. He venido a vosotros, Mis pequeños, resistid, permaneced unidos en la oración y compartid vuestras riquezas con los que no tienen nada.

Yo soy vuestro Maestro, vuestro Salvador, vuestro único bien, no Me demoraré, estoy listo, el Padre está en Mí, el Arca está lista para recibir a Mis hijos.

Estáis a punto de entrar en la nueva Tierra, Mis hijos benditos, vosotros que cultiváis el amor por Mí en vuestros corazones, vosotros que en vuestra fidelidad Me habéis dado todo.

¡Amadas criaturas Mías, el Padre Divino está gritando todo su dolor, su ira será tremenda, ...convertíos, hombres, convertíos!

La tragedia está a las puertas, el mundo está cegado por el mal, Satanás reina sobre esta humanidad que ha caído en su trampa.

Abrid los ojos a la realidad, hijos Míos, lo que os rodea está terriblemente desprovisto de bien, las fuerzas luciferinas os rodean y soplan su veneno sobre vosotros.  No habéis tenido cuidado de proteger vuestra alma, ahora las serpientes malignas la succionarán si no renunciáis a este mundo de pecado, ... ...si no os arrepentís, ...si no os convertís rápidamente, ...si no os abandonáis a Aquel que os creó, seréis presa fácil, pereceréis por vuestra negligencia.

La hora es nefasta, el tiempo es muy corto, el reloj de arena ya marca el final de este tiempo que se os ha dado para vuestra conversión.Todo está en acción, los malvados están en acción, el candelabro se ha apagado, todo entra ahora en la profunda oscuridad de la muerte.

Convertíos rápidamente, el Padre está esperando escuchar vuestro grito de ayuda, vuestra petición de salvación. Por eso, hijos Míos, preparaos para que Él os salve.

Amén.


https://colledelbuonpastore.eu/