Os refugiaréis en el Arca durante la gran destrucción



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 27 de septiembre de 2021

El grito del Padre debe oírse en vuestros corazones.

Cantad himnos al Señor. Alegraos, hijos de Dios. Alegraos. He aquí que Él viene en su radiante Belleza a visitar a Su pueblo, a tomarlo en Sí mismo para darle de Sí mismo.

Hombres, estáis avisados, el grito del Padre debe oírse en vuestros corazones. Se estremece esperando el regreso de Sus hijos. ...bajará el telón de esta Humanidad, de esta historia de pecado y abrirá la Puerta Nueva, la de Su infinita Misericordia, ...grande será la felicidad para todos Sus hijos.

¡Que mueran las serpientes venenosas!... ¡apaga estas falsas luces!  ¡Que mi ira truene poderosamente sobre estos malditos hijos de Satanás!

El Arca está preparada, Mis hijos se refugiarán en ella, mientras en el mundo vendrá la gran destrucción

con fuego que caerá del cielo.

Proveed ahora, oh hombres, para vuestro arrepentimiento. Yo soy el Dios creador, Yo soy El que soy. Todo es posible para Mí. Convertíos, hijos Míos! ...es urgente vuestra conversión para que encontréis la salvación en Mí. ¡Volved a mí!

¡Mi intervención no dejará rastro del mal! ¡Purificaré la Tierra con fuego! Los terremotos y los volcanes se manifestarán con su gran poder, cambiando la fisonomía de la Tierra.

Mi dolor es infinito, estoy perdiendo a Mis hijos, pero no puedo obligarlos a volver a Mí sin su consentimiento, les he dado libre albedrío, ... que así sea.

¡Lloro! ...Lloro porque los he creado y los amo tanto, pero no Me escuchan, han hecho la elección de seguir a la maldita Serpiente que, con sus garras, ha logrado agarrarlos bien para sí, deslumbrándolos con sus falsas luces, esas luces que ahora se apagarán para siempre porque, la Vida interviene, resplandeciendo con Luz infinita, ...¡ninguna luz terrenal podrá superar Su Luz! ¡Dios es!

Golpead vuestros pechos, pedidme perdón, inclinaos ante Mí, implorad Mi Misericordia para que Me digne a dárosla.

¡Amén!

Home