Prepárense con alimentos, agua y el alma limpia --Jesús


   
LES MANTENGO CON LA PALABRA DE MI CASA PARA ALERTARLES, NO PARA ATEMORIZARLOS.

 

Invóquenme día y noche, a tiempo y destiempo, así mismo háganlo con Mi Madre Santísima y con los Coros Celestiales.

 

Invoquen a San Miguel Arcángel y a las Legiones Celestiales para que les protejan y ustedes continúen siendo fieles.  

 

Este es el momento indicado para que se arrepientan y sean criaturas de Fe antes de que los acontecimientos aparezcan ante la humanidad.  

 

PUEBLO MÍO, LES AMO Y LES LLAMO A LA CONVERSIÓN CUANTO ANTES.

 

Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas  invasores de Mi Casa. (Gal 1,8; I Co 12,3) 

 

Crezcan espiritualmente, no deseen el mal al prójimo ni participen cuando ofendan al hermano. Les prohíbo participar en persecuciones en contra de sus hermanos. 

 

Hijos Míos sean fraternos, respeten las pertenencias de sus semejantes, sin ser parte del vandalismo que se suscitará.  

 

No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.   

 

Amadísimo Pueblo Mío: 

 

No esperen para mañana. ¡Prepárense ya! Mantengan el alma limpia y velas benditas, así como las Uvas Benditas y ropa de invierno.  Tengan reservas de agua, elemento esencial para la vida. 

 

HIJOS MÍOS PROFUNDICEN MIS PALABRAS, NO SEA QUE MIREN POR ENCIMA LO QUE MIS PALABRAS LES DICEN.

 

Conviértanse, así lo que van a enfrentar les será más llevadero y en medio de las carestías mantendrán la Fe y la Esperanza.  

 

Amado Pueblo Mío, Mi Iglesia se enrumba al cisma total, sean almas orantes.

 

La humanidad es entregada al poder del mal.  

 

Oren hijos, oren con el corazón, recíbanme en la Sagrada Eucaristía, en adoración y conscientes de que Yo soy su Dios.

 

Oren hijos Míos, oren, ofrezcan, ayunen según cada organismo lo permita para que disciernan sobre la marca de la bestia y no sean confundidos.

 

Oren hijos Míos, oren por Turquía, caerá en batalla.

 

Oren hijos Míos, oren, aquellos que oran mantienen a Mi Pueblo en pie.

 

Oren hijos Míos, la Fe es socavada y por ello los destructores de la Fe toman valor contra Mi Iglesia y Mis hijos guardan silencio.

 

Mi Enviado llegará después de la aparición del anticristo y Mis hijos le reconocerán.  

 

Oren, hijos Míos, conviértanse ¡ya!

 

El momento se encuentra en el horizonte. 

 

Los amo con Mi Sacratísimo Corazón. No se encuentran solos, son Mi Pueblo. 

 

Los bendigo.  

 

Su Jesús