Pregunta a P Campra: ¿es la vacuna la Marca de la Bestia?

 


((El Dr P Campra además ha sido entrevistado por el famoso Stew Peters en EEUU))

Jesús Ángel Rojo (El Mundo al Rojo): Le voy a hacer las dos últimas preguntas. La primera está relacionada con lo que dijo el doctor Luis de Benito. Él había hecho un experimento en el que se detectaba a las personas vacunadas con una especie de "IP" en los teléfonos chinos. Esa cuestión, esa marca que todo el mundo tiene, ¿podría ser similar a lo que hablaba San Juan en el Apocalipsis de la famosa "marca de la bestia"? Y luego, la última pregunta sería: ¿Podría el grafeno condicionar el comportamiento de las personas? ¿Podría de alguna manera, con un elemento externo, condicionar el libre albedrío de las personas?


Dr. Pablo Campra: Sí, bueno, la pregunta es escatológica. Pero si por marca de la bestia entendemos un sistema que tiene que estar incrustado dentro del cuerpo humano y que permite comprar y vender, este sistema (de la vacuna Covid) lo permite perfectamente. Está descrito en la literatura. Es como si tuvieras una tarjeta de crédito insertada dentro de tu cuerpo. Pero no hay un chip o nanochip, sino miles de sensores que envían información a los nanorouters. Los nanorouters la envían al exterior, a la puerta de salida, que sería el teléfono móvil. Así que, por ese lado, sí se parece al concepto de lo que se llama "la marca de la bestia". 

También, en términos de control neural. Porque la marca de la bestia se supone que implica la pérdida del libre albedrío. Y el peligro con esta red es que la conexión en las sinapsis neuronales puede ser controlada desde fuera y puede influir en el placer, el dolor, la motivación... La voluntad, en definitiva. Así que depende del uso del servidor externo y de quién lo controle que se pueda robar el libre albedrío de las personas. 

Esta es la gravedad de que este sistema se implemente o no. Hay que estudiar y comunicar tanto la toxicidad como estas capacidades que pueden hacer perder la voluntad a las personas. Habría que ver si esto es la marca de la bestia o no. Yo no me meto en ese tema. Soy un científico. Tendríamos que ver en qué tiempos estamos.


VIDEO:

https://rumble.com/vpziwc-mac-cinated-is-the-mac-address-marking-system-the-mark-of-the-beast.html?mref=lveqv&mc=48pz1

en dailymotion:

https://www.dailymotion.com/video/x85whua


https://www.orwell.city/2021/11/the-mark-of-the-beast.html

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jaja Rojo está que se muere del susto. PETERS fue mejor entrevistador.
Mathias Rust ha dicho que…
l Señor Dios tolera las sandeces de The Wanderer solo para ponerlo de santo ejemplo: no sirve de nada, como papel viejo que solo sirve para prenderlo fuego, tener mucha "cultura" si se cierra los ojos a la Verdad.

No sirve ir a Misa ni mucho rezar, si se rechaza la Verdad.

Y la Verdad es esta: el legitimo Santo Pontífice es Su Santidad Benedicto XVI, el que diga lo contrario, es un mentiroso, y no esta en la Verdad, luego, no esta en Dios, porque Dios es la Verdad.
Anónimo ha dicho que…
Completamnete de acuerdo, así es: "Y la Verdad es esta: el legitimo Santo Pontífice es Su Santidad Benedicto XVI, el que diga lo contrario, es un mentiroso, y no esta en la Verdad, luego, no esta en Dios, porque Dios es la Verdad." Amén.
templario ha dicho que…
La vacuna no es la marca de la bestia pero es su preparación, es un proceso que se abre para llegar a la marca de la bestia.
La marca de la bestia la pondrá en vigor el anticristo, e implica la condenación eterna para todos aquellos que se la coloquen.

Apocalipsis 14,9:
9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Como indica este artículo de Angeles Sanchez Aréchaga:
https://comovaradealmendro.es/2021/09/03/la-vacuna-no-es-la-marca-de-la-bestia-pero-si-es-su-preparacion/

Para que haya condena, tiene que haber pecado y para que haya pecado, tiene que existir la voluntad de pecar.
El pecado es un acto voluntario y explícito. Con plena conciencia de cometer tal o cual acto ilícito. No un acto implícito… O indirecto.
Y si bien LA «VACUNA» es su PREÁMBULO, NO ES LA MARCA, propiamente dicha. Como ya hemos anticipado.
LA MARCA DE LA BESTIA, de la que hace mención el Apóstol San Juan, SIN LA CUAL NADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER… INDICA LA PERTENENCIA TÁCITA Y EXPLÍCITA A SATANÁS Y EL RECHAZO Y ABANDONO TOTAL DE DIOS.
ES EL PECADO MÁS GRAVE -y podríamos decir, que el único- CONTRA EL ESPÍRITU SANTO. Y POR TANTO, IRREMISIBLE.
Por lo mismo, que para ser tal, requiere LA ADHESIÓN Y ACEPTACIÓN, con pleno conocimiento de su significado…
De lo contrario, no sería Justo Nuestro Padre, si condenara a un alma, SIN REMISIÓN, que elige a Satanás, en rechazo de Dios, si esta alma NO TIENE CLARA CONCIENCIA DE TAN GRAVE PECADO…
Ya que la Marca, según la Escritura, lleva el número de la Bestia: 666, o el nombre de un hombre. Es decir, del Anticristo. Al cual se adhiere o no se adhiere… Es una cuestión de la voluntad humana. Y si se adhiere, se pasa a pertenecer a él… A la Bestia.
Si la llamada vacuna fuese la Marca de la Bestia, la mayoría de los Seres Humanos “se condenaría”… Puesto que no tienen ni la menor idea de lo que significan las Santas Profecías del Final de los Tiempos en la Historia de la Salvación. Y por lo mismo, no saben…
Y quienes menos conocen las Santas Profecías, paradójicamente, son los Eclesiásticos. Con las debidas y honrosas excepciones.

Non Nobis.
Anónimo ha dicho que…
La "vacuna" es la marca de la bestia. Está claro que en algunos países ya no se puede comprar ni vender. Si eso no es la marca,ya me dirá usted.
María Ferraz ha dicho que…
Topos seremos advertidos en el Aviso de lo que será la Marca,por lo tanto no ha llegado. La vacuna ACTUAL no es la Marca porque nadie sin saberlo se puede condenar
Unknown ha dicho que…
¿Sin saberlo? Seguramente para usted 2000 años de cristiandad no han hecho suficiente barullo
EtexultávitspírituméusinDeo ha dicho que…
Hola Templario, quería preguntarte si para ti también hay dos Parusías, como se colige que las hay para el Libro de la Verdad, una al final de los tiempos y otra al final del mundo.
¿Pero por qué llamáis Segunda Venida en Gloria a la intervención de Jesucristo en el fin de los tiempos, qué pasa con el fin del mundo, si en la Biblia sólo hay una Venida en Gloria, la del final del mundo?
De lo poco que he leído del Libro de la Verdad, habla mucho de la Segunda Venida en Gloria de Jesucristo de la que seremos testigos al final de los tiempos, ¿pero cómo va a haber una Segunda venida en Gloria en el final de los tiempos? ¿Por qué dice eso el Libro de la Verdad? ¿De qué va toda esta confusión?
templario ha dicho que…
Según Daniel 12,11: desde que sea abolido el sacrificio perpetuo pasarán 1290, dicho quien aguante 1335 dias. Aqui nos está hablando de la Parusía que coincide con ...
Apocalipsis 19,20:
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Jesucristo pone fin con su regreso en Gloria al reinado de las dos bestias de Apocalipsis 13. Por lo tanto solamente debemos aguardar a que sea abolida la Eucaristía por Bergoglio.
El dia de la Parusía comienza otra etapa denominada el milenio, dicha etapa ha sido objeto de ocultamiento por parte de la masonería eclesiástica, para fundir los dos acontecimientos en uno solo, cuando la realidad bíblica y de algunas manifestaciones marianas, como Garabandal y Escorial demuestran que son dos acontecimientos muy distantes en el tiempo.
Ahora con el regreso de Jesucristo segun mensaje de la Virgen en El Escorial, los que hayan obedecido a Dios serán llevados al Paraíso Terrenal, para comenzar lo que el diablo estropeó con Adan y Eva. Alli estarán viviendo durante el milenio, despues de dicho período bajará la Jerusalén Celeste y será el dia del Juicio Final o Fin del mundo.

Apocalipsis 20: Los mil años
1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que No habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que No recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
El juicio ante el gran trono blanco
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

templario ha dicho que…
Apocalipsis 21
Cielo nuevo y tierra nueva
1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Non Nobis.
Canonista ha dicho que…
El Fabulador Templario sigue vendiendo sus Fábulas, y los mismos pasajes del Apocalipsis que cita son los que desmienten sus Fábulas. Veamos aquí:

"Ahora con el regreso de Jesucristo segun mensaje de la Virgen en El Escorial, los que hayan obedecido a Dios serán llevados al Paraíso Terrenal, para comenzar lo que el diablo estropeó con Adan y Eva. Alli estarán viviendo durante el milenio, despues de dicho período bajará la Jerusalén Celeste y será el dia del Juicio Final o Fin del mundo.

El Fabulador dice que la Jerusalén Celestial BAJA DESPUÉS DEL MILENIO y que ese será el día del juicio Final y el Fin del Mundo.
¡ESTO ES TOTALMENTE FALSO!

El mismo trozo del Capítulo 21 del Apocalipsis que el pone es el que dice que la Jerusalén Celestial baja del Cielo PARA LOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, para ser el Tabernáculo de Dios DURANTE EL MILENIO en que Dios estará con sus hijos durante los Mil Años:

"3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios."

Lo dice el Apocalipsis, pero el Fabulador da su propia versión bien diferente.
Es exactamente lo mismo que hace al propagar su otra Fábula de que Bergoglio es el Falso Profeta del Apocalipsis cuando el Apocalipsis en su Capítulo 13 dice bien claro que San Juan ve 1° al Anticristo Y DESPUÉS al Falso Profeta.

Tiene la Verdad dada por la Palabra de Dios delante de sus ojos y de sus narices, pero él la cambia y vende sus propias Fábulas. Y aquí hay gente que le pregunta...
templario ha dicho que…
Canonista:
Tienes un problema muy serio, NO sabes leer. Ahora entiendo todo lo que dices. ¿Como narices te atreves a ir de profeta si todavia no has entendido el abecedario?
Mejor vete al parvulario y pregúntales porque lo lees todo del reves.
Los daltónicos modifican los colores con la vista, a ti te pasa igual con las palabras. Conocí a uno como tu, que creía que la vista era el cerebro.
Non Nobis.
Juan andres ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
solodoctrina ha dicho que…
Hamer tiene talante bergogliano: es un diletante con aire de bufón semi profesional.
Canonista ha dicho que…
No, yo no leo al revés.
Puse lo que tú dijiste sobre la Jerusalén Celestial y puse lo que tu pegaste del Apocalipsis sobre la Jerusaalén Celestial. Y son cosas diferentes.
Entonces, o tu mientes, o tu eres estúpido, o tu eres un enfermo mental. Dinos de una vez lo que eres.
EtexultávitspírituméusinDeo ha dicho que…
Estoy a un tris de reconocer que este foro está maldito. Me voy a esperar. Ahora no tengo tiempo. ¿Entonces hay tres Venidas de Jesucristo y la Tercera, en el Juicio Final, no es en Gloria o qué? ¿Será que pregunto muy mal? No entiendo nada. Lo volveré a intentar. Ahora no puedo centrarme en esto.
templario ha dicho que…
Etexultavis:
Son Tres.
Ultimos Tiempos o Encarnación, muerte y Resurrección.
Fin de los Ultimos Tiempos o Parusía o regreso en Gloria con todos sus ejércitos, comienzo del milenio.
Cuando haya finalizado el milenio...
Juicio Final - fin del mundo, y baja la Jerusalén Celeste o Ciudad de Dios.
Non Nobis.
EtexultavitspiritusmeusinDeo ha dicho que…
Siempre he entendido que la Segunda Venida en Gloria es en el Final del Mundo, que es cuando Jesús vendrá como Dios y como Hombre fisicamente, y que lo que ahora toca es el Milenio Eucarístico o del Reinado de la Paz o de los Sagrados Corazones de Jesús y María, etc., en el que no viene físicamente. Tengo que revisar.
Me tengo cierto lío, porque entre otras cosas, si ya se ha producido el Fin del Mundo, ¿para qué va a bajar la Jerusalén Celeste, para qué tener más cuentas con el mundo, si ya no hay mundo? No he podido ver hasta ahora que exista sobre todo esto un criterio indubitado, unánime y claro.
Canonista ha dicho que…
Tanta insistencia en falsear la Verdad sólo puede venir de un demonio.
Como al Apocalipsis ya lo ha falseado, aquí tiene lo que el mismísimo Jesús dijo a MDM sobre CUÁNDO BAJA LA JERUSALÉN CELESTIAL.
Y a Templario se aplica la SENTENCIA dada por Jesucristo al final de este Mensaje:

18 MAY 2012 LA IGLESIA REMANENTE QUE PERSISTIRÁ, INVICTA, HASTA EL SURGIMIENTO DE LA NUEVA JERUSALÉN
13.10.2015 11:41

Viernes, 18 de mayo del 2012, a las 10:48 hrs.
Mi muy querida y amada hija, ahora debes saber que la difusión de Mi Santo Espíritu va a ser rampante en el mundo.
La llama de la Verdad va a cautivar al mundo y colmará las almas de muchos con una sencilla admiración hacia Mi Gran Misericordia.
Va a tener lugar una gran conversión y será entonces cuando Mi ejército remanente se alzará para llegar a ser una fuerza poderosa en la batalla contra el Anticristo.
Mi Iglesia cristiana remanente difundirá los Santos Evangelios por todos los rincones del mundo.
Se derramará fuego sobre aquéllos que traten de hacer daño a Mi Iglesia remanente. Porque serán pocos los que sean capaces de resistirse a la verdad de Mi Santa Palabra cuando ésta les sea mostrada.
Serán tantos que su cifra superará los 20 millones.
Surgirán líderes de entre vosotros, y en ciertos sectores tendréis que practicar vuestra fe a escondidas.
Lideraréis una cruzada con Mis enseñanzas, y Mis oraciones de la Cruzada serán vuestra arma para derrotar al enemigo.
Gente que no se conoce se aproximará entre sí, personas de diferentes países se unirán y las religiones que se separaron en el pasado debido a sus diferencias se unirán todas como una sola.

Será la Iglesia remanente, que persistirá, invicta, hasta el surgimiento de la Nueva Jerusalén.
Será entonces cuando tenga lugar Mi Segunda Venida.
Y también cuando Mi Nueva Jerusalén resurja de las cenizas a las cuales todos los que se opusieron a Mí pensaron que Mi Iglesia en la tierra se había visto reducida.
Y entonces ocurrirá.
El nuevo Comienzo.
La nueva Era.
El nuevo Cielo y Tierra.
La hora en que se cumpla finalmente la Divina Voluntad de Mi Padre.

Levantaos ya, ejército Mío. Dispersaos y desplegad las alas. No os desviéis nunca de la verdad contenida en la Santa Biblia.
No dudéis nunca de las palabras contenidas en las Sagradas Escrituras.
Los que lo hagáis, incluidos los miembros de Mi Iglesia en la tierra, debéis abrir vuestros corazones a la verdad.
La Biblia contiene la Santa Palabra de Dios. La Biblia contiene toda la verdad.
Ella no miente.
Si negáis la verdad que contiene, negáis la Palabra de Dios.

Vuestro Salvador
Jesucristo

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-may-2012-la-iglesia-remanente-que-persistira-invicta-hasta-el-surgimiento-de-la-nueva-jerusalen/
templario ha dicho que…
Canonista:
Insisto en que no sabes leer. En esta frase que presentas de MDM se refiere a la nueva Iglesia que surgirá de las cenizas y no a la Jerusalén Celeste que bajará cuando termine el milenio, es decir al Fin del mundo.
"Y también cuando Mi Nueva Jerusalén resurja de las cenizas a las cuales todos los que se opusieron a Mí pensaron que Mi Iglesia en la tierra se había visto reducida".
También te recuerdo que los insultos vienen del averno, asi que puede que estés poseído.
Non Nobis.
EtexultávitspírituméusinDeo ha dicho que…
Lo de la Segunda Venida en Gloria y en Persona de Jesucristo en el final de los tiempos siempre se ha sabido que es sólo cosa de protestantes. Así que si ahora le llaman en Gloria también los católicos al Reinado Eucarístico, espero que al menos no se refieran también en Persona, por así decir.
templario ha dicho que…
Primero reinará el anticristo y despues con el regreso de Cristo el dia de la Parusía reinarán los Sagrados Corazones de Jesucristo y Maria. Carta de la vidente de la Salette (Melania), dirigida a un sacerdote, recogida en el libro "Alerta humanidad". Pág. 58.
Según Daniel 12,11: desde que sea abolido el sacrificio perpetuo pasarán 1290, dicho quien aguante 1335 dias. Aqui nos está hablando de la Parusía que coincide con ...
Apocalipsis 19,20:
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Non Nobis.
EtexultávitspírituméusinDeo ha dicho que…
O sea, que sí regresa Cristo físicamente y en Persona en el fin de los tiempos, pero no reina físicamente porque después desaparece para que reinen los Sagrados Corazones de Jesús y María. Pues entonces habrá que hablar de dos Parusías, porque la Venida de Jesucristo como Juez en el Juicio Final, también físicamente y en Persona, supongo que es correcto llamarlo también Parusía, ¿o no es Parusía entonces? Porque, entre otras circunstancias, al final del Milenio de Paz o Reinado de los Sagrados Corazones, el Demonio es soltado y la vuelve a liar. Dos Parusías tendríamos, entonces, según esta visión.
Unknown ha dicho que…
PODRIAN ENVIARME EL DOCUMENTO DONDE EL PAPA BENEDICTO XVI LO OBLIGAN A QUE RENUNCIE AL PAPADO DE PEDRO. LO HE BUSCADO PERO NO LO ENCUENTRO
María Ferraz ha dicho que…
Unknown: no hay tal documento como tal, busca Mafia de san Gallen