Satanás ha entrado en la mente de las personas

 

El hombre se volverá loco

La Virgen a Gisella Cardia el 10 de julio de 2021:


Queridos hijos, gracias por estar aquí en oración y por haber respondido a mi llamado en sus corazones. 

Mis queridos hijos, el príncipe del mal no se detiene sino que avanza con gran fuerza; ved lo que está haciendo. 

Desgraciadamente, ha entrado en la mente de las personas para que sólo los poderosos puedan manipularlas. 

Un día el hombre se volverá loco hasta el punto de que cada uno se comerá a su semejante. 

Hijos míos, leed lo que es el infierno, el purgatorio y el cielo: muchos de mis hijos especialmente no creen en la existencia del infierno y de la condenación eterna, de la que sin embargo os han hablado muchos de mis queridos hijos (místicos). 

Hijos míos, así como existe el bien, también existe el mal, y aquellos que recen mucho para salvar a las almas que se pierden, sentirán la presencia del Señor. 

Convertíos urgentemente: no os queda mucho tiempo. Hijos, rezad mucho por Brasil y rezad por Italia porque la tierra va a temblar muy fuerte. 

Yo, vuestra Madre, os protegeré con mis Santos Ángeles; no tengáis nunca miedo: seguid adelante, hablando de mi Hijo en la Santa Verdad. 

Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

https://www.countdowntothekingdom.com/why-gisella-carda/#messages