Muchos fervorosos en la fe retrocederán ante la persecución




5.298 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 18/06/2022


Queridos hijos, sed honestos en vuestros actos. No os olvidéis: Todo en esta vida pasa, pero la gracia de Dios en vosotros será Eterna. Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llamaros a la conversión. Volved a Aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. 

Cuidad de vuestra vida espiritual. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. 

Camináis hacia un futuro de grandes persecuciones. Muchos fervorosos en la fe retrocederán por miedo, pero aquellos que permanezcan fieles a Mi Jesús serán proclamados Benditos del Padre. 

Tiempos difíciles vendrán, pero vosotros no estaréis solos. Yo estaré con vosotros. ¡Coraje! Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. 

(…)


5.300 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/06/2022


Queridos hijos, coraje! 

Mi Jesús necesita vuestro testimonio público y valiente

La humanidad ha perdido la paz porque los hombres se han alejado de las enseñanzas de Jesús. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos por culpa de los malos pastores. Volved deprisa. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. 

Camináis hacia una gran y dolorosa persecución. Los hombres y mujeres de fe serán silenciados y la verdad estará presente en pocos lugares. Dejad que la voz de la verdad se difunda por todas partes

Hay muchos corazones que necesitan del Amor de Mi Jesús. 

Ayudad a todos. No retrocedáis. Lo que tengáis que hacer, no lo dejéis para mañana. 

Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



https://www.apelosurgentes.com.br/es-es/mensagens/5300