Los pecadores que se vuelven a Mí reciben gracia al instante



Los pecadores que se vuelven a Mí reciben gracia al instante


Martes, 20 Diciembre 2011 


Mi amadísima hija, ¿por qué Mis hijos se sienten tan abandonados en el mundo en este momento?

¿Por qué se desesperan por el dolor y la soledad cuando todo lo que tienen que hacer es llamarme a mí, su Jesús, para que les dé consuelo?

Cada uno de ellos debe volver y pedirme ayuda.

Yo responderé a todas y cada una de las oraciones.

Ni una sola petición será desatendida y vuestras oraciones serán respondidas según mi Santa Voluntad.

Muchos olvidan que cuando se dirigen a mí, Yo estoy constantemente a su lado.

Cada alma en la Tierra es preciosa para mí.

Si os dierais cuenta de que me da una gran alegría cuando os dirigís a mí en busca de ayuda.

Me da aún más alegría y felicidad cuando los pecadores me piden perdón y muestran dolor por sus pecados.

Estas son las almas que encuentran un favor instantáneo.

Diles que nunca deben tener miedo de acudir a mí, porque soy siempre misericordioso.

El alivio que sentirán después es una gracia que concedo a quienes tienen un corazón cálido y sincero.

Esta es la época del año en la que más se derrama mi misericordia sobre el mundo entero.

Así que acudid a mí ahora para obtener la fuerza y las gracias necesarias para ayudaros a soportar vuestras pruebas en el mundo.

Tu Jesús

Salvador y redentor de la humanidad


https://mdmlastprophet.com/category/2011-messages