Os pido que salgáis a las calles a anunciar el Evangelio —Trevignano




Trevignano Romano 27 de septiembre de 2022

Mis dulces hijos, gracias por haber respondido a mi llamada en sus corazones y gracias por haber doblado sus rodillas en oración. 

Hijos míos, muchas son mis lágrimas por los que no entienden, no creen, blasfeman y no se convierten, yo, como Madre, quiero salvar a todos mis hijos. 

Mi Jesús está concediendo muchas gracias, pero muchas veces os atraen más las cosas del mundo que os invitan a la perdición y no os fijáis en las cosas bonitas que tenéis cada día, desgraciadamente el orgullo y la soberbia os acompañan. 

Hijos míos, enseñad a vuestros hijos el rezo del Santo Rosario. 

Hijos míos, os pido que salgáis a las calles del mundo a anunciar el Evangelio, que digáis a todos que Jesús volverá pronto y que debéis estar preparados. 

Ahora, os bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad, amén.