¡He aquí que la gran ramera morirá! —Carbonia



06bis Febrero 2019


¡Roma está en la mayor abominación de la historia de la Iglesia!

Advierto a mi pueblo de la atroz situación que se vive 

dentro de la Iglesia terrenal.


Amados hijos, vuestro Dios os ama infinitamente y os acoge en su regazo. Estad firmes en Mí, sed firmes en vuestra fe en Mí. Escuchad y seguid mi Palabra.            

Hoy, con María Santísima mi Madre, he venido a vosotros a la Colina para daros un saludo especial: ¡el viento del Espíritu Santo he soplado sobre vosotros!


Hijos míos, abridme vuestros corazones, porque ha llegado la hora de que venga entre vosotros.


- Que no haya traición en vosotros; permaneced en mí y sosteneos en mí.           

- Escuchad mi voz y mi deseo de vosotros en mí.        

- Recibidme con todo vuestro amor para que os realice en mí.          

 Estoy con vosotros; pronto celebraremos juntos el acontecimiento especial de mi victoria.


María Santísima será vuestra Madre para siempre. Ella os vestirá con su amor por Mí y os deleitará en Mí. Ella os preparará para la ascensión y os concederá la gracia del Cielo.          

Permaneced firmes en mí, no os pongáis en contra de mí, sino a favor de mí. Leo vuestros corazones, conozco vuestros pensamientos, no me defraudéis para no perder vuestro lugar a mi lado.           

Estamos al final de esta antigua historia de pecado, ahora llevaré a mi santo pueblo a la victoria con María vuestra Guía. Ella aplastará la cabeza de la antigua serpiente con todos aquellos hijos que se vuelvan humildes y obedientes a Mí. Alineados del lado de Jesús, y con Jesús en sus corazones, saldréis victoriosos.


La Colina espera las primeras peregrinaciones, Yo espero a todos Mis hijos para depositarlos en Mí en la medida del amor infinito. Venid a Mí, hijos míos, el sol ya brilla sobre vosotros, uníos a Mí para llenaros de Mí. Compartid todo con vuestros hermanos y poneos en amor conmigo, vuestro único y verdadero Dios, el Amor Perfecto.


¡Roma está en la mayor abominación de la historia de la Iglesia!          

Sucederá dentro de poco, veréis cómo se produce la mayor abominación en mi altar: ... Satanás ocupará mi lugar y sellará dentro de sí a una multitud de personas, a todos los que no han atendido a mis llamadas de salvación; todos los que se han hecho presa fácil de Satanás serán tomados por él y esclavizados.

Advierto a mi pueblo de la atroz situación de la Iglesia terrenal: ¡la impostura que prevalece en ella! Cuidado hijos míos, no caigáis en la red de los falsificadores, todo se presenta como bueno pero bueno no es.         

Satanás os deslumbra con sus falsas luces, tened cuidado de no equivocaros, preparaos para el desafío final, mi misericordia termina aquí, todo entra ahora en mi Justicia.


Pueblo mío, pueblo mío, ¿qué mal te he hecho? 

¿Por qué me has abandonado?                              

¿Por qué te has entregado a los cerdos, a los que son mis enemigos acérrimos?


¿Dónde acabarás, oh hombre, tú que no has sido capaz de despojarte de las vestiduras del orgullo? Tú, que no te has hecho humilde. Pobres hombres, pobres, porque no habéis respondido a la llamada de vuestro Dios, ahora os encontraréis luchando contra vosotros mismos; la muerte estará en vosotros porque habéis preferido a Satanás antes que a Mí.         

Quien puede salvarte soy yo, el Dios creador, el que creó todo y destruirá todo lo que no le pertenece.

¡Los momentos llegan al clímax en el desafío final!          

Roma arderá, el Vaticano se derrumbará, la tierra se abrirá bajo sus muros y el imperio construido por traidores se derrumbará. ¡He aquí que la gran ramera morirá!

¡Espero la conversión del último, entonces lanzaré mi grito de Justicia! ¡Amén!