Más sobre los refugios



El Señor te cubrirá con sus alas, y bajo sus alas encontrarás refugio. El Señor ha preparado diferentes refugios por todo el mundo para acogeros ahora, como en los días de Noé. Noé preparó un arca como refugio para su familia. Era un justo en medio de gente que se reía de él. Si todos los que fueron llamados por el Padre ya hubieran hecho un refugio, esto sería maravilloso. Pero muchos se negaron a hacerlo. Así estamos hoy en los días que conducen al diluvio para el que Él nos está preparando.


Un día, el Padre me mostró Internet. Me di cuenta de algo muy fuerte. Me dijo: "Michel, el diablo cree que tiene una red, Internet. No sabe lo que es una verdadera red". Y se rió. Tiene mucho humor, el Señor. Es muy alegre. A veces puedo oírle reír. Dijo: "Mira ahora y ve la red del Espíritu Santo", y me mostró todos los refugios del mundo: un mapa con luz que revelaba dónde estaban todos los refugios. Fue asombroso verlo.


Un refugio es también un lugar que debe ser dedicado al Padre. Algunas personas han recibido un mensaje específico para construir un gran refugio. Un refugio puede ser un hogar, no importa dónde esté, si se consagra al Padre con un corazón que quiere ser obediente y fiel a Él confesando el Nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador del mundo, no sólo de palabra, sino también con acciones.


El refugio, en primer lugar, eres tú. Antes de ser un lugar, es una persona, una persona que vive con el Espíritu Santo, en estado de gracia. El refugio comienza con la persona que ha comprometido su alma, su cuerpo, su ser, su moral, según la Palabra del Señor, las enseñanzas de la Iglesia y la ley de los Diez Mandamientos. Yo llamo a los Diez Mandamientos el pasaporte para el cielo. Cuando llegas a la frontera, tienes que mostrar tu pasaporte. Te aseguro que antes de entrar en el cielo, tendrás que mostrar lo obediente que fuiste a los Diez Mandamientos del Señor, porque el Antiguo Testamento no ha sido destruido por Jesús. El Antiguo Testamento ha sido cumplido por Jesús, y esto significa que el Antiguo Testamento también debe ser cumplido por nosotros. No somos maestros. Sólo somos discípulos.


Tu primer refugio es también el Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María. ¿Por qué también María? María es la única que dio carne a Jesús. Esto significa que el corazón de Jesús es la carne de María, y no puedes separar el Corazón de Jesús del Corazón de María.


Todos los refugios estarán conectados entre sí. Personas de cada refugio serán elegidas como mensajeros. Serán declarados en cada refugio con este don. Serán llevados por el Espíritu Santo para ir a ayudar, conectando con otros refugios para que la gente sepa lo que está pasando en todas partes. Si están en necesidad, los mensajeros sabrán qué hacer. Serán como Felipe en los Hechos de los Apóstoles. ¿Recuerdas en la Biblia cuando Felipe, el apóstol, fue al eunuco y lo bautizó, e inmediatamente después, el Espíritu Santo se llevó a Felipe y lo puso en otro lugar? Será exactamente lo mismo. Así que no necesitaremos teléfonos, ni nada parecido. La comunicación será a través del Espíritu Santo.


Dios me mostró que cuando llegue ese momento, la gente en los refugios no echará de menos nada. No echarán de menos la Eucaristía. Tendrán la Santa Eucaristía en su lugar porque Él habrá preparado a los sacerdotes para que vayan de un lugar a otro, tal como trasladó a Felipe, para proporcionar la Santa Eucaristía a Su pueblo. También habrá un sacerdote para cada refugio, y cuando el sacerdote no esté, el ángel llevará la Sagrada Hostia al pueblo para que comulgue. Recordad que así lo hizo cuando se apareció en Portugal. La mayoría de la gente conoce las apariciones de María en Fátima, pero se ha olvidado del ángel de Portugal. Llevó la Sagrada Eucaristía con él. ¿Me preguntas cómo lo hizo? Somos muy curiosos. Dios Padre le pidió al ángel que trajera la Comunión. El ángel va primero a un Tabernáculo, toma una hostia y luego viene. Así es como algunos videntes reciben la hostia en la lengua de un ángel santo. La Iglesia sabe de esto.


El ángel no tiene poder para consagrar el Pan de Vida. Esto pertenece a Cristo y a la Iglesia, a los que han sido ordenados al sacerdocio. Cuando el ángel hizo esto en Portugal, quería enseñar a los niños de allí a rezar con veneración y adoración.


Después de las seis semanas y media [más o menos] que siguen al Aviso, cuando la influencia del demonio regrese, veréis [en algún momento] una pequeña llama delante de vosotros, si estáis llamados a ir a un refugio. Este será tu ángel de la guarda que te mostrará esta llama. Y tu ángel de la guarda te aconsejará y te guiará. Delante de tus ojos, verás una llama que te guiará hacia dónde ir. Sigue esta llama de amor. Te conducirá a un refugio del Padre.



Si tu casa es un refugio, él te guiará por esta llama a través de tu hogar. Si debes trasladarte a otro lugar, él te guiará por el camino que te lleva hasta allí. El Padre decidirá si tu refugio será permanente o temporal antes de mudarte a uno más grande. El Padre me dijo que un refugio permanente tendrá un pozo. Esto es importante. Esa será la señal de que es un refugio permanente.


No llevarás un teléfono móvil. Dejarás el coche lejos de ti y de tu propiedad. No usarás Internet y tirarás tu ordenador, tu televisión, cualquier tipo de aparato electrónico porque el diablo ya ha trabajado en estos productos antes de que los obtuvieras. El ha implementado dentro de ellos los medios para encontrarte donde quiera que estés. La gente puede oírte hablar en tu casa a través de tu teléfono móvil. Pueden verte en la pequeña cámara. "No, padre", me dice la gente, "la lente de la cámara no está operativa. Está cerrada".


"¡Huh! ¡Huh! ¿No saben que pueden abrirla? Les hemos dado permiso firmando en líneas bajo pequeños caracteres que no leemos. El diablo usará tu I-phone, tu I-Pad, tu tablet. . . Tendremos que tirar estas cosas para protegernos. Tiren todo de su tierra. Ya no necesitarás estas cosas. Tienes que ser fiel en esto. Tíralas. No te preocupes por la comunicación. El Señor me mostró cómo nos comunicaremos entre nosotros a través de los ángeles del Señor. El diablo usará lo que llamamos chips electrónicos, que han sido colocados en cada coche nuevo. El puede ver a donde vas y seguirte en el camino. "¡Oh, el GPS, es tan agradable de tener!" dices. Bueno, ¡también es agradable para él!


Después del tiempo [unas seis semanas y media] permitido por Dios para que la gente vuelva a Jesús, tendrán que tomar una decisión: volver a Él por su propia voluntad, o rechazarlo. Si otros lo rechazan, tú serás fortalecido en el Espíritu Santo. Cuando el ángel te muestre la llama que debes seguir hasta el refugio donde quiere que estés, serás fortalecido en el Espíritu Santo, y tus emociones serán neutralizadas. ¿Por qué? Porque serás purificado de toda entrada de la oscuridad. Tendrás la fuerza del Espíritu Santo. Tu corazón estará de acuerdo con la voluntad del Padre. Conocerás la voluntad del Padre, y sabrás que ellos han elegido el camino equivocado. Seguirás el camino que te corresponde bajo la guía del Señor y del ángel del Señor porque Él es el camino, la vida y la verdad. Tu corazón estará de acuerdo con el Espíritu Santo, que es el amor de Cristo, Él mismo, y del Padre, Él mismo. Él te conducirá. Él te conducirá. No tendrás miedo. Simplemente lo observars. Lo he visto. He pasado por ello. No podrás hacer nada más por ellos. Habrás cumplido tu misión con tus oraciones y tu testimonio para el Señor, y ellos tendrán que vivir según su decisión.


Vosotros "viviréis al abrigo del Altísimo" y "permaneceréis a la sombra del Todopoderoso".


En las seis semanas y media siguientes a la Iluminación de la Conciencia, se nos hará a todos un gran regalo. El Señor calmará nuestras pasiones y apaciguará nuestros deseos. Nos curará de la distorsión de nuestros sentidos, así que después de este Pentecostés, sentiremos que todo nuestro cuerpo está en armonía con Él.


En cada refugio habrá un santo ángel del Señor que impedirá la entrada a quien no tenga la señal de la cruz en la frente. Muchos ya tienen la señal de la cruz, la cual puedo ver, y muchos la desearán. Y todos los que hayan recibido el deseo de Dios, el sentimiento de que necesitan su salvación, serán marcados en su frente con una cruz luminosa por tu ángel de la guarda. Si deseas esta señal, [que ahora es invisible para el ojo humano, pero no para Dios], di sí a Jesús con tu corazón y serás marcado.


El Padre me dijo que cuando la gente entre en un refugio, muchos serán curados de enfermedades importantes para no ser una carga para los demás. Seguirán sufriendo los dolores normales porque son humanos y aún no están en el cielo, sino sólo en un refugio. Todos estarán allí de buena gana, sabiendo que la bendición del Señor está sobre ellos.


Durante tres años y medio, estarás en tu refugio o en tu casa consagrada como refugio, pero no estarás triste por no salir. Estarás feliz de estar allí por lo que verás que sucede afuera. Sólo estarás preocupado por la voluntad del Padre. Él te dará algo grande para mantenerte ocupado. Te asombrarás de lo que sucederá en tu casa y en tu tierra. Tu corazón no se verá turbado por la tristeza y el hastío. Apenas te aburrirás.



No podrás descansar esperando que otros te sirvan. Al compartir, vivir en estrecha proximidad y trabajar unos con otros, tu caridad se pondrá a prueba constantemente. ¿Te imaginas a cinco señoras ante el mismo fogón intentando cocinar un jamón? "Lo hacemos así, con esta receta" . . "No, no, no, es así..."


Ahora imagina a los hombres. "Debemos hacer esta pared más grande, si queremos poner más gente aquí". No, aquí no. Allí. . ." No será fácil. Tendremos que reeducarnos para cuidar a los demás de la forma en que Jesús nos cuida. Tendremos que aprender mucho. Pero lo haremos con su gracia. Comprenderemos la vida de las primeras comunidades cristianas en los Hechos de los Apóstoles, donde dice que todos tenían un solo corazón y una sola oración y compartían todo en común:


La comunidad de los creyentes tenía un solo corazón y una sola oración, y nadie pretendía que ninguno de sus bienes fuera suyo, sino que lo tenían todo en común. (Hechos 4:32)


Se dedicaban a la instrucción  y a la vida en común, a la fracción del pan y a las oraciones. El temor se apoderó de todos, y se hicieron muchos prodigios y señales por medio de los apóstoles. Todos los que creían estaban juntos y tenían todo en común. (Hechos 2:43-44)


Si la gente viene a tu casa o refugio, serán enviados por su ángel. Estarás protegido y provisto, necesitando sólo las cosas básicas. Jesús multiplicará lo que tienes. No te preocupes. Pero no pienses que tendrás lápiz de labios o perfume francés. No estás en un crucero. Estás allí para seguir la voluntad del Padre.


He visto tantos refugios, tanta gente preparada en todos los lugares a los que voy. He conocido a personas con piedad y buena voluntad, y quieren actuar como verdaderos discípulos de Jesús, actuando con la Palabra del Señor y con el Espíritu en sus corazones.


He visitado un refugio, y allí tenían mucha comida. Pregunté: "¿Por qué tienen tanta comida?".


"Por los tres años y medio que estaremos en un refugio".


Les dije: "No se preocupen. Si Jesús multiplicó cinco panes y dos peces para alimentar a 5.000 personas, puede multiplicar tu comida para unos cuantos años. No tiene ningún problema con eso".


Esto te dará una idea de lo que viene para que puedas estar preparado, en primer lugar con una buena cabeza sobre los hombros. Elige sólo lo necesario para la vida. Intenta ahora juntar un poco de harina y hacer pan para ti. Ahora es el momento de hacerlo. Cuando llegue el momento, dirás: "¡Ya sé, Señor Jesús, cómo hacer el pan!". Estas cosas son importantes. La gente no sabe qué hacer ahora, porque está muy acostumbrada a comer comida ya hecha. Tened lo necesario para manteneros con vida: Harina, arroz, agua, leche en polvo, por ejemplo. Cuando conservamos bien las cosas, pueden mantenerse durante mucho tiempo. Cuando éramos jóvenes, mamá ponía la carne y las verduras en una olla, hervía el agua y la sellaba sin aire. Lo comíamos cinco años después, y nunca enfermábamos. ¿Por qué ponen fechas de caducidad en las latas de un par de meses o un año? ¿Por qué lo ponen? Para ganar dinero.


Preparaos. Trabajen con sus manos. Pensad en vuestra alimentación básica. Esto es lo que tendremos que hacer. Ya no habrá electricidad. No soy un experto en guerras, pero una de las primeras cosas que se vuelan son las plantas que generan electricidad. Esto es cierto. Si no tenemos electricidad, entonces no funcionará ningún ordenador, ningún sistema bancario.


Si te llevan a un refugio, deja el pan en la mesa y ve al refugio. Sigue la llama que tienes delante. En el refugio, Dios sabe qué hacer, y la gente que tiene un refugio también sabe qué hacer. Así que simplemente ten algunas reservas. Dios multiplicará tu comida cuando vayas allí.


Él te rescatará de la trampa del cazador,

de la plaga destructora,

Él te cobijará con sus pabellones,

y bajo sus alas te refugiarás;

su fidelidad es un escudo protector.


Desde el refugio, verás a los cazadores, que están bajo el control de Satanás, pasar por tu refugio o casa. A veces se verán como un ejército; otras veces, como una persona inscrita para este gobierno del Mundo Único. Los verás pasar por la calle, pero no verán tu casa o refugio. Así es como el Señor te protegerá de los cazadores. Ellos no podrán escucharte, verte, o entrar en tu casa o en tu refugio.


"La plaga destructora" será todo tipo de epidemia que recorrerá el mundo. Epidemias conocidas han sido el SIDA y el Ébola. A partir de la segunda guerra mundial, los científicos comenzaron a producir armas químicas, y esto está sucediendo ahora. Nuevas plagas surgirán, pero estaréis protegidos.

Satanás tratará de afectar a nuestros cuerpos. Esto es importante lo que os digo. Muchas enfermedades ahora son del diablo, que ha inspirado nuevas ciencias. Él atacará el cuerpo a través de los alimentos y las medicinas creadas en los laboratorios. Los científicos están ahora jugando con los genomas, el material genético de la vida, y una nueva comida "científica" está en el horizonte: la carne fabricada. En 2020, estará en los mercados, se lo aseguro. Los jóvenes de hoy se mueren ahora por las bebidas energéticas, como los Red Bull.

Las autoridades lo saben, pero todavía se permiten muchas bebidas en el mercado debido al dinero: una de las cabezas de la bestia.

Las abejas están muriendo. Hoy he oído que es a causa del wifi, las torres de 4 y 5 G que envían las potentes frecuencias electromagnéticas. La mitad de la producción de las abejas este año murió. El usa muchas cosas ahora para dañarnos.

Satanás también usará inyecciones y vacunas generales y comunes para infligir enfermedades a la gente: la vacuna de la gripe, por ejemplo. La nueva vacuna contra la gripe contiene proteínas celulares y ADN fetal de bebés abortados, lo que causará una enfermedad como la de las vacas locas, porque no estamos destinados a consumir nuestra propia especie. Un médico de Quebec me dijo que ya no se fía en absoluto de la vacuna contra la gripe porque desde hace diez años se niegan a revelar a todo el mundo, incluso a los médicos, lo que contiene.

No temerás el terror de la noche
ni a la flecha que vuela de día
ni a la peste que ronda en las tinieblas,
ni la peste que asola al mediodía.

Antes de dar una charla recientemente en los Estados Unidos, Satanás vino a mí durante la noche para golpearme, para hacerme temer, porque sabía que yo iba a hablar. Las tres de la tarde del día es la hora de la misericordia, cuando Jesús salvó al mundo. Las tres de la mañana es la hora del diablo en la oscuridad, así que vino a esa hora, y durante una hora y media, luchamos. Pero yo estaba muy tranquilo. Le dije: "No puedes hacer nada".

No tenemos que temer porque nuestra fe ya es victoriosa sobre Satanás. Cuanto más te des cuenta de eso, más fuerte serás. Desde el refugio, verás con tus ojos lo que ocurre fuera. Verás la flecha que vuela de día, te lo aseguro. Dios me mostró las terribles acciones de la gente que ahora llamo "los perros de Satanás", que morderán y devorarán a las personas y a los hogares. Pero el Señor te guiará, y entenderás el tiempo de Dios, y cómo no puedes hacer nada para cambiarlos porque ellos han hecho su elección.

Parte de "la pestilencia que vaga en la oscuridad" y "la plaga que arrasa al mediodía" serán causadas por el pecado, que lleva consigo el veneno de Satanás. Los actos homosexuales, la inmoralidad de los transexuales, el aborto, las drogas -ahora la legalización de la marihuana- traen consigo plagas. La cultura de la muerte es cada vez más pervertida. Los animales no hacen lo que la gente hace ahora.

Hace veinticinco años, cuando era consejero, escuchaba todo en mi oficina. Cuando me convertí en sacerdote, las historias empeoraron. A veces tenía que salir de mi oficina para vomitar por lo que escuchaba. Las perversiones humanas se han vuelto locas, y cuando decía a la gente: "Un animal no haría lo que estáis haciendo", me miraban fijamente, dándose cuenta de que era cierto. La gente parece haber perdido la cabeza. Esto se debe a la entrada del diablo a través de la perversión y de las drogas. La otra entrada es la muerte. El diablo los quiere muertos.

Satanás ha utilizado la ciencia para lograr su objetivo de apoderarse de cuerpos diseñados en contra de la voluntad del Señor. Ahora están fabricando cuerpos en el laboratorio. Estos cuerpos son receptáculos de Satanás para envenenar, contaminar la vida y extender su dominio sobre la sociedad. Ya han fabricado animales. He oído que han puesto el gen de una araña en una vaca. La araña es uno de los símbolos de Satanás en los cultos satánicos. Ahora estamos como en los tiempos del gran diluvio. La codicia, los celos, el odio y los demonios están manipulando las artes, hiriendo las conciencias y degradando la inteligencia de las personas.

Ahora la transexualidad es un gran desafío. El diablo no tiene poder para crear: Dios Padre crea. Pero quiere imitar lo que hace Dios, por lo que está destruyendo la imagen de un hombre y una mujer. Confunde su intelecto, despierta sus pasiones, para que piensen que ya no son un hombre o una mujer, que son transexuales, y hace que actúen según sus malas decisiones. El diablo no tiene sexo. Es un ángel. ¿Se dan cuenta ahora de lo que esto significa? Significa que los quiere a su propia imagen. Esto es lo que esta pasando ahora en el mundo.

Nuestros cuerpos pueden ser un territorio de Satanás. Él siempre entra a través de nuestros sentidos: nuestros ojos, olores, tacto, sexualidad. Entra a través de nuestra voluntad, nuestra imaginación, nuestra inteligencia. Pero en el momento en que una persona dice: "Quiero volver a ti, Dios, mi Padre. Te acepto, Jesús, como mi Redentor, y quiero tu Espíritu en mí", Él le sanará y liberará su voluntad de las ataduras de Satanás, del vínculo que había establecido con él.


Sabed que los ángeles del Señor están siempre ahí para responder a nuestra llamada. Ahora nos hemos olvidado de invocarlos. La Nueva Era tiene todos sus ángeles, pero nuestra fe cristiana siempre ha tenido ángeles. ¿Cómo es que la Nueva Era ha venido con ángeles seductores y nosotros, que tenemos los ángeles buenos, no los invocamos? Es porque ellos representan el ejército de Satanás. Esta es la razón. Esta corriendo por el mundo. Utilizan a María. Utilizan a Jesús. Desfiguran a María. Desfiguran a Jesús. Desfiguran a todos nuestros santos. Se meten en nuestra tradición. Tratan de influenciar a la gente católica para que cambien de opinión y se conviertan en creyentes de la Nueva Era. Ahora tenemos que ser fieles a esto. Tenemos muchos ángeles a nuestro alrededor. Tenemos un ejército del Señor, y cada vez que hablas con tu ángel de la guarda, él te escucha. Puedes estar seguro de eso. Él conoce tu corazón. Él te conoce. Está ahí para ayudarte. Todos los ángeles del Señor están ahí para ayudarte.

Aunque mil caigan a tu lado,
diez mil a tu derecha,
no se acercarán a ti.
Sólo tienes que mirar;
el castigo de los impíos lo verás.
Porque tienes a Yahveh por refugio
y has hecho del Altísimo tu baluarte. . .
Ningún mal te sobrevendrá
ninguna aflicción se acercará a tu tienda.

Si te sientes llamado, puedes consagrar tu casa y la tierra donde vives para ofrecerla como refugio, si el Padre así lo desea. Con la generosidad del Espíritu Santo en tu corazón, puedes actuar con Él para hacer la voluntad de Nuestro Padre, y luego hacer la oración de consagración de corazón. No es necesario que sea formal. 
"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Dios Padre, por medio de tu amado Hijo, que derramó su sangre en la Cruz para salvarnos, te consagro mi casa y mi tierra. Es tuya. Por favor, úsala como quieras para la seguridad de tu pueblo. Te consagro esta tierra y este hogar por intercesión del Inmaculado Corazón de María para que estén bajo el Espíritu Santo durante el tiempo de la purificación".

Tendrás Agua Bendita y Sal Bendita que han sido exorcizadas. Toma el agua exorcizada y rocíala dentro, haciendo la señal de la cruz, "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Fuera, en tu tierra, toma la sal exorcizada y rocíala delante, detrás y a ambos lados de ti, haciendo la señal de la cruz, y la sal se mezclará con tu tierra.

¿Por qué insisto tanto en esto? A menudo, en mi vida, tengo que luchar contra el diablo. Por la gracia del Señor, hago exorcismos, y por la gracia del Señor, he visto lo que la sal y el agua exorcizadas pueden hacer, realizando exorcismos. Expulsan al diablo. El diablo no puede invadir la tierra que está consagrada, te lo aseguro.
Tan pronto como hayas consagrado tu tierra y tu casa, tu refugio está ahora protegido por el santo ángel del Señor. No sólo la zona que has consagrado, sino también todos sus habitantes. Esto significa que si alguien viene a tu casa con el espíritu del diablo, el diablo se quedará fuera. La persona puede pasar, pero el espíritu lo esperará hasta que se vaya. El espíritu malo no entrará. 


Padre  Rodrigue