Mi Hijo es enviado a reclamar su legítimo trono —MDM




Dios Padre: Mi Hijo es enviado a reclamar su legítimo trono


24 de diciembre de 2011 

Hija mía, así como envié un Salvador al mundo la primera vez para salvar a la humanidad, ahora estoy listo para enviar a Mi Hijo, Jesús, el redentor de la humanidad, una vez más, para salvar a aquellas almas que no podrían ser salvadas de otra manera.

Mis hijos deben comprender el significado del agridulce sacrificio que hice por la humanidad cuando envié a Mi Hijo la primera vez.

Cuando me di cuenta de que la única manera de redimir a la humanidad era enviando un Salvador, supe que no podía esperar que ningún profeta o alma elegida sufriera tal sacrificio.

Decidí, a través de la segunda persona de mi Divinidad, que enviaría al Hijo para salvar a la humanidad.

Esta era la única manera efectiva de frustrar los planes de Satanás, tal era Mi Amor por Mis hijos.

Ver a Mi Hijo crecer hasta convertirse en un hombre fue a la vez delicioso y doloroso sabiendo lo que le esperaba.

Sin embargo, debido al profundo y tierno amor que tengo por cada uno de Mis hijos, este fue un sacrificio soportado voluntariamente para salvar a mi familia.

Ahora que el Aviso se acerca, también estoy preparando al mundo, a través de estos santos mensajes, para dar la bienvenida a Mi Hijo por segunda vez.

La Segunda Venida de Mi Amado Hijo está cerca, hijos.

Él será enviado para reclamar su legítimo trono cuando reine como Rey de la humanidad.

Este glorioso evento será espectacular y es la parte final del plan para salvar a la raza humana del mal que existe en vuestro mundo.

Satanás será expulsado en breve.

Sus seguidores y los malvados de corazón estarán sorprendidos y consternados.

Se espera que en ese momento tomen una decisión.

Dejarse vencer y pedir misericordia y ser salvados.

O rechazar el gran regalo que se les presentará.

Hijos míos, uníos todos y no temáis el ridículo.

Todos vosotros estáis siendo guiados por el Espíritu Santo y estáis recibiendo la protección de los ángeles y de los santos del Cielo.

Dependerá de vosotros, mis seguidores, proclamar la palabra y la promesa de Mi Hijo, que desea que estos mensajes se difundan por todo el mundo.

Será también a través de vuestras oraciones que los pecadores perdidos podrán ser arrancados de los brazos del maligno.

Hijos, estáis en las primeras etapas de la batalla final.

Vuestra segunda oportunidad de salvación eterna se os está dando a través de la misericordia de mi querido y amado Hijo.

No desperdiciéis esta oportunidad.

Uníos como uno con vuestra familia en el Cielo para salvar a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra.

Alegraos esta Navidad, porque será una celebración especial ya que ahora debéis ayudar a las almas a prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, después de que tenga lugar El Aviso.

Os quiero a todos, hijos.

Tomad Mi Amor.

Abrazadme, vuestro Padre Eterno, que hará todo lo posible para llevaros a todos a la nueva era de paz.

Dios Padre