¡Israel, prepárate para Mi venida! —Carbonia




Carbonia 31.12.2022


¡Un cuerpo celeste pronto golpeará la Tierra!

Jesús está contigo mi bendita hija, escribe, escribe a mi amado pueblo, diles que estoy dispuesto a intervenir con todo mi Ejército para recuperar lo que Me pertenece.

Mi bendita hija, escribe, escribe a Mi amado pueblo, clama Mi Grandeza, déjales saber a Mis elegidos que pronto estarán en Mis brazos y gozarán de todo Mi Bien.

Mis hijos... en estas últimas horas que quedan antes de que acabe este año,

ofrecedme vuestras oraciones por la salvación de vuestros hermanos;

decidme que me amáis con todo vuestro corazón, 

que deseáis ardientemente uniros a Mí.

Advierto a mi pueblo: he aquí que el huracán está a punto de abrirse paso; estad alerta, no bajéis la guardia. Todo lo que vuestros ojos verán ahora se debe a que esta Humanidad perversa y en bancarrota, perdida en las luces del falsificador, ha manifestado su elección en aquel que la arrastrará a la gran tribulación.


¡Truena mi voz!

¡Quiero salvar a mi pueblo!

¡Dejad que os salve, hijos míos!

¡Déjame salvaros!


El invierno será muy triste para los que no han escuchado Mi voz, para los que se han entregado por completo al mundo.

Hijos míos, volved a Mí, daos prisa.

¡Un cuerpo celeste pronto golpeará la Tierra!

Mi pueblo va sin saber lo que está a punto de suceder: se visten con luces falsas, planean sus días en las cosas de la Tierra.

Esta Humanidad no piensa en Mí, no teme Mi cólera, es orgullosa en su ir a entregarse a lo que pronto desaparecerá.

Mis amadas almas, oh vosotros que Me buscáis, que Me adoráis en vuestros corazones, he aquí que un nuevo tiempo se abre para vosotros en las maravillas de Mi Todo.

Yo soy vuestro Dios Amor, vuestro Creador, el único Dios, ¡para vosotros!

Yo gratificaré vuestra fidelidad, os daré de Mí, os tomaré en Mí y en Mí visitaréis todo lo que Me pertenece, ...vuestros ojos se abrirán a Mi Todo.


¡En Mi Casa habitarán los elegidos del Señor!

¡Israel, prepárate para mi venida! Amén.

¡Bendigo a mi pueblo! Amén.

¡Bendigo a mi pueblo!