BXVI, el último Papa verdadero en esta Tierra—MDM


El próximo papa, podrá ser elegido por miembros dentro de la Iglesia católica, pero será el Falso Profeta


jueves, 12 de abril de 2012 

Mi queridísima hija, mucha gente todavía me rechaza en el mundo y tiene que ver con la opinión pública.

Tanta oscuridad ha descendido sobre todos los hijos de Dios que muy pocos tienen el valor de proclamar públicamente Mi Palabra.

Los creyentes tienen miedo del abuso verbal y la burla maliciosa que tendrían que soportar si hablaran abiertamente de Mi Santa Palabra.

Incluso los devotos seguidores carecen del valor para levantarse y luchar contra las leyes malvadas introducidas en sus países, que desafían la palabra de Mi Padre.

Los sacerdotes se avergüenzan de ser vistos defendiendo la verdad de Mis Enseñanzas, por miedo a ser condenados al ostracismo.

Ahora, más que nunca, debido a la vergüenza que tienen que soportar, a causa de los perversos pecados de algunas de sus propias órdenes, les resulta imposible que sus voces sean escuchadas.

Cuando un valiente siervo sagrado decide levantarse y defender la verdad de Mis Enseñanzas, sufre terriblemente.

Se le acusa de falta de tolerancia, falta de compasión, falta de amor y falta de respeto por los derechos humanos.

Como ven, hijos, la verdad de Mis Enseñanzas, habladas a través de Mis Sagrados Siervos es tratada como una mentira.

Las mentiras, esas versiones torcidas de la verdad contenida en las Sagradas Escrituras, son presentadas como la verdad en su lugar.

Satanás ha ganado muchas almas, incluyendo líderes dentro de mi propia Iglesia, lo que ha significado que mucha gente inocente encuentre difícil jurar lealtad a mi Santa Voluntad.

Cómo he sido abandonado y empujado a un lado, para permitir que las mentiras, plantadas en las mentes de Mis Sagrados Siervos, sean aceptadas por la mayoría.

Estas perversas mentiras se extienden mucho más allá.

La verdad de mi Escritura contenida en el Libro del Apocalipsis ha sido interpretada por mis muchas Iglesias, tantas variaciones, todas ellas basadas en la interpretación humana.

Mi amado Papa Benedicto xvi es el último Papa verdadero en esta Tierra.

Pedro el Romano, es mi Pedro, el Apóstol original, que gobernará Mi Iglesia desde los Cielos, bajo el mando de mi Padre Eterno.

Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, él gobernará sobre todos los hijos de Dios cuando todas las religiones se conviertan en una santa Iglesia Católica y Apostólica.

Sólo digo la verdad, hija Mía.

Debo advertirte que muchos nuevos profetas autoproclamados emergerán ahora, quienes contradecirán Mi Santa Palabra dada a ti, el verdadero profeta del final de los tiempos.

Primero ellos convenceran a los creyentes que sus palabras vienen de mi.

Sus palabras seran cuidadosamente escogidas y su significado sera vago y un poco confuso.

Pero muchos descartarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque parecen estar en línea con las Sagradas Escrituras.

Cuando muchas almas hayan sido seducidas, comenzará el ataque.

Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios para aceptar al próximo Papa, que viene después de mi amado vicario, el Papa Benedicto.

Este papa puede ser elegido por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Sus electores son lobos con piel de oveja y son miembros del grupo secreto masónico y malvado dirigido por Satanás.

Así es como Satanás tratará de destruir Mi Iglesia.

Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá un gran número de seguidores.

Aquellos que se opongan a él serán perseguidos.

Corred hijos, mientras podáis.

Denunciad las mentiras, que serán presentadas por aquellos que intenten convenceros de la autenticidad del Falso Profeta.

Sed fuertes.

Permaneced fieles a Mí, Vuestro Jesús.

Nunca dudéis de Mi Santa Palabra.

El Libro del Apocalipsis es la verdadera palabra de Dios.

No miente.

No todos los secretos que contiene os son conocidos, todavía.

Yo revelaré todo, a través de maria Divina Misericordia, aunque la verdad será vehementemente atacada y tratada como herejía.

Recordad una lección importante.

Mi Palabra, cuando estuve en la Tierra, fue tratada como herejía cuando vine la primera vez.

Mi Palabra, dada a vosotros ahora, en mi Segunda Venida, también será tratada como tal, por los creyentes, incluyendo a Mis Sagrados Siervos, que representan a Mi Iglesia en la Tierra.

Satanás sacrificará muchas almas para satisfacer sus ansias finales de causar el mayor dolor.

Estad seguros de que será la Iglesia Católica, fundada por Mí y puesta bajo el mando de mi amado Apóstol, Pedro, la que sufrirá más en los últimos tiempos.

Estad siempre en guardia.


https://mdmlastprophet.com/category/2012-messages