Cuantos más sacrificios hagáis más os amo —El Escorial




SAN LORENZO DE EL ESCORIAL


En este día Luz Amparo tiene una manifestación del Cielo: esta vez de la Santísima Virgen, como a continuación se relata. Luz Amparo se encuentra celebrando “Los Mayos” junto con Nicasio, su esposo, y Marcos, amigo de la familia, en el Monasterio de Cortes (Albacete). Por la noche, sola en su habitación, mientras hace sus oraciones habituales, Luz Amparo ve a la Virgen vestida de Dolorosa, con manto negro y capucha que le cubre la cabeza, debajo: un velo blanco. Aparece de rodillas, con las mejillas surcadas por las lágrimas; lleva dos velas, una en cada mano, y pide por la paz del mundo.

La Virgen: 

Hija mía, no dejéis de rezar el santo Rosario. Diles que, si no me escuchan, habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España…

Hija mía, el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder; os pido muy poquito: que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.

Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada; y si no me escuchan, en España habrá otra guerra y la Iglesia española padecerá.

Rezad mucho y haced mucha penitencia, para que todos os salvéis. Os quiero a todos, porque todos sois hijos míos. Hay que ser más constantes en recibir la Sagrada Eucaristía; es muy importante comulgar los primeros viernes de mes con mucha devoción y pedir para que todos los sacerdotes sean buenos católicos, y con sus buenos ejemplos el Espíritu Santo los ilumine para servir a Dios y amar al prójimo, y que colaboren en salvar almas…

Haced oración, y diles que hagan mucho sacrificio, que cuanto más sufráis y más sacrificios hagáis más os amo; porque así me ayudáis a sufrir y a pedir por tantos pecadores que tanto lo necesitan.


https://www.pradonuevo.es/