Obispo niega las Apariciones de N. Sra. de América



En 2020, luego de una investigación de las apariciones de Nuestra Señora de América*, que incluyó a San José, el obispo Kevin C. Rhoades, obispo de Fort Wayne-South Bend, Indiana, emitió una declaración en la que afirma que no encontró que las apariciones tuvieran origen sobrenatural.

También discrepó con una de las revelaciones dadas a la Hermana (en octubre de 1956) acerca de que San José es un "corredentor". Sin embargo, el 21 de diciembre de 2020, Monseñor Arthur Burton Calkins, S.T.D. publicó una refutación con su defensa de que San José era un corredentor, junto con sus propios hallazgos con respecto a la autenticidad de las apariciones en general

Obtenga su copia de "El Libro de José" aquí


*Las apariciones aprobadas de Nuestra Señora de América que tuvieron lugar principalmente en Roma, Indiana y luego en Fostoria Ohio, donde Jesús, María, San José y San Miguel se aparecieron a Sor Mary Ephrem Neuzil, una hermana de la Preciosa Sangre de 1954 y 1984.

Mons. Paul Leibold, que más tarde se convirtió en arzobispo de Cincinnati, fue director espiritual de la Hna. Mary Ephrem de 1940 a 1972. Él aprobó la naturaleza sobrenatural de las apariciones, así como los mensajes, el Diario, la estatua y la Medalla de Nuestra Señora de America. En 2007, el Cardenal Burke escribió una carta a cada obispo de los Estados Unidos verificando el estado aprobado de esta aparición y animando a todos los obispos a hacer lo que Nuestra Señora había pedido en sus mensajes.

-El 22 de mayo de 1954 Jesús le dijo a sor Neuzil: Palomita blanca mía, si el mundo se está muriendo es porque no me deja darle vida. Yo soy la resurrección y la vida, y a menos que las almas busquen su vida en Mí, sólo encontrarán muerte y destrucción. Temen a los destructores de la vida creados por el hombre, pero la destrucción está en ellos mismos. El hombre se destruye a sí mismo por el mal que hay en sí mismo. Los instrumentos de guerra matan sólo lo que está fuera. El hombre mata el alma, que nadie más que él puede matar.

-29 de mayo de 1954, oh hombre, ¿qué te he hecho para que rechaces Mi ayuda?

Palomita mía, ¿sabes lo que más me falta en el mundo de hoy? Es FE. Son tan pocas las almas que creen en Mí y en Mi amor. Profesan su creencia y su amor, pero no viven esta creencia. Sus corazones son fríos, porque sin fe no puede haber amor. Ora y sacrifícate, hija mía, para que la fe vuelva a encontrar entrada en los corazones de los hombres.

-11 de julio de 1954 

Hija mía, no soy amada en los hogares de los hombres. Y porque no soy amado, la Divina Trinidad se niega a morar allí. A los niños no se les enseña a amarme, porque quienes están a cargo de ellos no tienen tiempo ni paciencia para hacerlo. Mi Corazón se entristece por Mis hijos en el mundo. Sus corazones se alejan cada vez más de Mí. Ni siquiera escucharán a Mi Madre, porque nunca se les ha enseñado a escuchar. Soy un Mendigo del amor, pero cuán pocos Me dan los medios para satisfacer Mi hambre divina. Tengo hambre del amor de los Míos, y recibo solo las migajas que ningún otro aceptaría.

Mi padre está enojado. Si Mis hijos no escuchan Mi Corazón, que es la Voz de misericordia e instrucción, el castigo vendrá rápidamente y nadie podrá detenerlo. Las súplicas de Mi corazón han frenado la justicia divina que está a punto de descender sobre una generación ingrata y pecadora ... ¡Ay de los padres que enseñan a sus hijos cómo ganar materialmente en este mundo y descuidan prepararlos para el próximo!

-En la víspera de la fiesta de su aparición en Lourdes, 10 de febrero, Nuestra Señora dijo estas palabras tristes:

«Querida hija, me preguntas por la espada y la profunda herida que se ha hecho en mi corazón.Es la espada del dolor por mis hijos que se niegan a dejar que les enseñe el camino verdadero. Sólo hay un camino hacia el Padre, mi hijo, sólo una forma de unión eterna. Es el camino de la humanidad divina. Es a través de mi Hijo, el Unigénito del Padre, que las almas alcanzarán la perfecta unión con la divinidad, tan perfecta como la naturaleza humana es capaz, con la ayuda de la gracia».

-12, 13, 14 de julio de 1954 

La casa de Mi padre es una casa de oración, y la habéis convertido en una cueva de ladrones. Hijos Míos, cada hogar y cada alma es la casa de Mi Padre, porque Él os hizo y sois Suyos. Pero muchos de ellos ya no estáis santificados por Su Presencia. Los ladrones han entrado y le han robado sus templos de oración. Son ustedes, hijos Míos, quienes los han dejado entrar. Si, hijos Míos, limpiad vuestros templos, Mi Padre regresará y Nosotros vendremos y haremos nuestra morada con vosotros.

Las casas ya no son lugares de oración porque dejamos entrar a los ladrones que la han robado-

¿Cómo dejamos entrar a los ladrones y cómo robaron la oración?

La oración es amistad y conversación con Dios. Los ladrones que dejamos entrar son distracciones:

TV, Computadora, Teléfono celular y Redes Sociales

La amistad con Dios y la buena conversación con Él fluyen del silencio

La Distracción y el Ruido se robaron la amistad con Dios y con los demás.

La gente solía reunirse, jugar a las cartas y hablar. Ya no hablamos, porque todos estamos mirando pantallas

-El 7 de octubre de 1957 Fiesta del Santísimo Rosario

Nuestra Señora apareció de nuevo… De su mano derecha colgaba un rosario azul… “Mi amada hija, lo que voy a decirte concierne de manera particular a mis hijos en América. A menos que hagan penitencia mediante la mortificación y la abnegación y así reformar sus vidas, Dios los visitará con castigos hasta ahora desconocidos para ellos.

Hija Mía, habrá paz, como se ha prometido, pero no hasta que mis hijos sean purificados y limpiados del pecado, y vestidos con el manto blanco de la gracia, estén listos para recibir esta paz, prometida por tanto tiempo y retenida por tanto tiempo. a causa de los pecados de los hombres.

Mis queridos hijos, o harán lo que deseo y reformarán sus vidas, o Dios mismo necesitará limpiarlos en el fuego del castigo indecible. Debes estar preparado para recibir Su gran regalo de la paz. Si no se preparan, Dios mismo se verá obligado a hacerlo en Su justicia y misericordia.

Entonces María le reveló a sor Neuzil la respuesta a este problema de que no hemos hecho de la casa de nuestra alma ni de nuestros hogares físicos lugares de oración. María dijo: Hacer del Rosario una oración familiar es muy grato para mí. Pido que todas las familias se esfuercen por hacerlo. Es bueno decirlo con gran devoción, meditando en cada misterio y esforzándose por imitar en su vida cotidiana las virtudes que en él se representan. Vivid los misterios del Rosario como yo los vivo, y se convertirá en una cadena que los unirá a mí para siempre. Los que se encuentran en el círculo de mi rosario nunca se perderán. Yo mismo los conduciré al morir al trono de Mi Hijo, para estar eternamente unidos a Él.

-San José, marzo 1958:

«Jesús, María y mi corazón puro, siempre oculto y desconocido, será ahora honrado de una manera especial. 

Que mis hijos en honor de mi corazón puro de una manera especial reciten en el Primer miércoles del mes los misterios gozosos del Rosario en la memoria de mi vida con Jesús y María y al amor que sentía por ellos y el dolor que sufrí con ellos. 

Vamos a recibir la Sagrada Comunión en unión con el amor con el que he recibido al Salvador por primera vez y cada vez que lo tenía en mis brazos.»


en.news/ https://schooloffaith.com/rosario/aparicin-de-nuestra-seora-de-amrica