Dios Padre enviará el Aviso con anticipación —Carbonia



Carbonia 20-03-2024 - 4.36 p.m. locución


Vosotros sois las joyas del Señor.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

La Santísima Trinidad os bendice.

Yo, la Santísima Virgen estoy aquí en esta Colina, junto a vosotros.

Os amo infinitamente hijos míos, quiero daros cosas celestiales, quiero abrazaros en mi Seno, confiad en la ayuda de Dios.

No os rindáis, seguid adelante, el tiempo ha llegado, ya estáis cerca de entrar en la Nueva Era.

Amados hijos, en este tiempo comenzarán grandes manifestaciones dolorosas en el mundo, para que el hombre abra los ojos y se arrepienta.

Dios Padre Todopoderoso enviará el Aviso antes de tiempo, lo hará para salvar muchas almas.

No se puede continuar a este ritmo, en la maldad, el hombre está creando grandes sufrimientos. Dios creó al hombre para ser amor, para ser luz, para ser alegre, pero el hombre se ha perdido en las fauces del demonio, se ha dejado embaucar, se ha dejado atiborrar de maldad, ha desafiado a su Dios, se ha puesto del lado del enemigo de Dios.

Mis amados hijos, oh vosotros que creéis firmemente en esta misión y estáis llevando a cabo esta Obra, seréis recompensados por vuestro Señor Jesucristo, seréis colocados a Su diestra, seréis coronados con Él, ¡¡¡con gloria!!!. Yo siempre estaré con vosotros y siempre os llevaré Conmigo.


Sois las joyas del Señor, sois la luz de sus ojos, sois los que en fidelidad y amor habéis obedecido sus mandatos y lo habéis dado todo llorando y sudando sangre con Él, en esta misión. 
Fuisteis burlados, asesinados por los mismos hermanos, por los mismos familiares, pero en vuestros corazones había un gran sello, más grande que las burlas del mundo, ...salisteis con la esperanza de que el Señor intervendría pronto.

Bendecíais a los que os hacían daño, a los que os odiaban, por la elección que habíais hecho de seguir esta misión.

¡Tomados por tontos! Abofeteados y escupidos por todos, habéis superado esas pruebas, y ahora habrá otras, y, siempre necesitaréis mi ayuda para seguir adelante.

Yo estaré a vuestro lado, desafiaré al mundo, junto con vosotros desafiaré a los enemigos, juntos lucharemos contra ellos y los venceremos.

He aquí que el Señor Dios me ha enviado para completar esta misión salvífica que será victoriosa junto con sus Hijos, aquellos a quienes el Señor ha llamado a Sí y tiene junto a Sí en su Sacratísimo Corazón.

Quienquiera que pise esta Colina, con la convicción y la certeza de que ésta es la llamada del Señor, será hecho digno a los ojos de Dios. ...pero quienquiera que ponga sus pies sobre esta Colina, y niegue al Señor, y venga a burlarse de esta misión, ¡será arrojado al Infierno!

Hijos míos, estoy aquí en medio de vosotros siempre, hasta el final estaré a vuestro lado.

Mis amados, pronto me verán, vendré con Mi Hijo Jesús, abriré las puertas de esta Gruta, una luz brillará grande, todo brillará en este lugar, y las puertas se abrirán a la Nueva Era.

Confiad siempre en el Señor, tened fe, esa fe que mueve montañas; salid y amaos como verdaderos hermanos en Cristo Jesús.

Os estrecho junto a mi Corazón Inmaculado.

Os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén