La guerra pondrá todo patas arriba —Carbonia



Carbonia 10.03.2024


¡Llamadme "Padre"! ¡He aquí que vengo!


María Santísima está contigo florecilla.

Pon paz en ti.

El Verbo está contigo, todo es como Él desea

¡pues es Él quien dirige Su Obra!

Jesús:


Amada hija:

el tiempo ha terminado,

el fragor de la guerra pondrá todo patas arriba.

Esta Humanidad perversa será catapultada al llanto y al dolor,

Tendrá que comprender que Yo soy el Único y Verdadero Dios, ¡El que todo lo puede!

Lo viejo pasará para dar paso a lo nuevo.

Deseo recuperar a Mis hijos, los salvaré, los arrancaré de las garras de Satanás,

Serán instruidos en Mí, sus corazones arderán en Mí y... volverán a Mí,

por su propia libre elección volverán a Mí,

Suplicarán por Mi Misericordia y nunca más perderán la fe en Mí.

Orad hijos míos:


¡orad! Aferraos a mi pecho, implorad mi Misericordia.

Todo lo que no me pertenece sucumbirá... mientras que lo que me pertenece saldrá a la luz


La Vigilia Pascual se hará sentir en los corazones de Mis Elegidos de manera extraordinaria:

Tendrán la conciencia del comienzo de una nueva vida.

Cristo Jesús aparecerá en su deslumbrante belleza y bendecirá a sus Hijos.


Entregadme vuestros corazones, Hijos Míos:

estáis llamados a la perfección

¡no os rindáis!


Amados de vuestro Dios Rey

sellad vuestros corazones en Mí ... y ...

¡llamadme "Padre"!

¡He aquí que vengo!