Muchos consagrados celebrarán a escondidas —Anguera



5.579 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Jueves Santo, transmitido el 27/28/03/2024

Queridos hijos, vuestra victoria está en la Eucaristía. Acercaos al Banquete Divino y alimentaos para ser fuertes espiritualmente. 

No arrojéis fuera las dádivas que Mi Jesús os ha dejado. 

Días vendrán en que buscaréis el Precioso Alimento y en pocos lugares lo encontraréis. 

Las grandes persecuciones a la Iglesia de Mi Jesús llevarán a muchos consagrados a celebrar a escondidas. 

Yo sufro por aquello que viene para vosotros. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. Suceda lo que suceda, no os apartéis de la verdad. 

Aquellos que permanezcan fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús recibirán la recompensa de los justos. Rezad por la Iglesia y cuidad con amor de vuestros sacerdotes. Sostenedlos en vuestras manos y no permitáis que caigan en el abismo en el que cayó Judas

Para los consagrados y para vosotros, el Cielo debe ser la principal meta. 

(…)Vosotros tenéis libertad, pero lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Cuidad de vuestra vida espiritual. Acercaos al confesionario y buscad la Misericordia de Mi Jesús. No podéis alcanzar Misericordia sin arrepentimiento y sin confesión.(…)

 ¡Adelante, sin miedo! Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.