Preparaos para un gran Cataclismo en el cielo



Jesús: 

Ahora he venido a hablarte de los próximos meses. Mis hijos no han escuchado, así que la ira de mi Padre se ensañará con la Tierra. Tu país, América, sufrirá dolorosamente a causa de la maldad desenfrenada que ha crecido a un tamaño y peso abrumadores. La balanza se ha inclinado profundamente hacia la oscuridad. Si mis hijos no caen de rodillas, entonces Mi Santo Padre Celestial pondrá una Cruz tan pesada sobre sus hombros, que caerán de rodillas sin levantarse.

Jesús: Preparaos para un gran Cataclismo en el cielo. Preparaos para los ataques de otras naciones. Preparaos para que muchos mueran en vuestras calles. Preparaos para cavar muchas tumbas para enterrar a vuestros muertos. Preparaos para dolor tras dolor, tras dolor.

Jesús: Mis siervos obedientes: sabed que nunca os abandonaré. Cuando la Mano de mi Padre comience a castigar la Tierra, Yo, vuestro Divino Salvador, seguiré velando por vosotros y protegiéndoos. Aunque sufriréis, os guardaré del tormento de los espíritus demoníacos malignos, como los otros tendrán que soportar.


Jesús: También pide a mis hijos que continúen sus oraciones y sacrificios para la mitigación de lo que vendrá muy pronto.

Anna Marie: Si querido Jesús. 

Jesús: Te amo pequeña.

Anna Marie: Señor mío, tú eres mi vida, mi amor, mi razón de vivir. 

Mi querido y dulce Jesús, todos tus hijos te aman. Todos los amados Apóstoles de tu Madre te aman y el Padre, y el Espíritu Santo también. Todos ellos necesitan de tu santa gracia queridísimo Divino Salvador. Por favor Señor, envíales más Santos Ángeles para ayudarles a prepararse para lo que vendrá muy pronto.

Jesús: Esto haré. Enviaré a mis queridos Apóstoles dos (2) Ángeles Celestiales para ayudarles a prepararse para lo que pronto vendrá. Pero mis Apóstoles DEBEN permanecer en el Estado de Gracia o los Santos Ángeles se separarán de ellos.

Anna Marie: Sí mi Querido Jesús. (De repente, dos Ángeles blancos resplandecientes aparecieron ante mis ojos). Alabado seas dulce Misericordioso, Compasivo, Divino Señor. Te amamos Jesús. ¡Todos te amamos Jesús!

FIN DEL MENSAJE


2024 Heavenly Messages as given to Anna Marie, an Apostle of the Green Scapular

MESSAGE FROM OUR SAVIOR, JESUS CHRIST
“MY CHILDREN HAVE NOT LISTENED, SO MY FATHER’S WRATH WILL SPITE THE EARTH.” MARCH 16 2024, SATURDAY @ 9:32 A.M.