¡Fuertes turbulencias se abatirán ahora sobre la Tierra! —Carbonia



Carbonia 05.04.2024


Dulce escriba de mi Sagrado Corazón, ¡escucha, sí, escucha la Palabra de tu Señor Dios y difúndela! ¡Yo te lo ordeno!

Yo soy el Señor Jesucristo, el que pronto descenderá para tomar para sí todo lo que le pertenece.

  • Amados hombres, ¿cuál será vuestra elección cuando Me veáis cara a cara?
  • ¿Os convenceréis, por fin, de que existo, o seguiréis negándome?

Cuidado, oh hombres, no sea que todavía seáis seducidos por Satanás, porque en verdad os digo: el que no haya honrado Mi Palabra, no puede ser recibido por Mí.

Amo a Mis hijos, di Mi Vida por su salvación, pero no quisieron abrazarme, desairaron Mi Amor.

La historia se ha repetido: el hombre en su gran orgullo se ha negado a escuchar y seguir la voz de su Creador, se ha abandonado a la llamada de la antigua Serpiente: ... ahora habrá llanto y crujir de dientes.

Mi Sello ya está sobre todos mis Hijos, ellos serán conducidos a donde todo es blancura, alegría y amor, mientras que los insensatos sufrirán el infierno que se desatará sobre la Tierra.

Cuidado con lo que os digo, oh hombres: ¡estas palabras mías no son ninguna broma! No seáis insensatos, no esperéis a estar en gran angustia para gritar Mi Santo Nombre. Arrepentíos ahora, ¡oh hombres, arrepentíos ahora! ... Mi Venida es inminente.

Escucha Israel: ... el sonido del shofar marcará el comienzo de la amarga pasión para aquellos que no me reconozcan como su Dios.

¡Fuertes turbulencias se abatirán ahora sobre la Tierra!